Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa comparte con los usuarios y familiares del Centro Municipal Ocupacional su tradicional fiesta navideña

27/12/2013 Delegación de Educación
La alcaldesa comparte con los usuarios y familiares del Centro Municipal Ocupacional su tradicional fiesta navideña

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha compartido hoy con los usuarios y familiares del Centro Municipal Ocupacional su tradicional fiesta navideña, una jornada de convivencia en la que los participantes han celebrado el comienzo de las fiestas y se han despedido hasta el próximo año, cuando regresará la actividad en el centro. La regidora, que ha estado acompañada por la concejala de Cultura, Yolanda Peña; por el concejal de Bienestar Social, Francisco Salido; y por el director del centro, Ángel García, ha felicitado las fiestas a todos los asistentes y les ha expresado sus mejores deseos para el nuevo año 2014.

“Un año más, me satisface enormemente compartir con los usuarios de este centro y con sus familiares esta celebración que con tanto cariño y esmero han organizado con motivo de la Navidad”, ha apuntado la primera edil, que ha destacado la labor desarrollada a lo largo de todo el año por los técnicos del centro y por los familiares y ha señalado que “para el próximo año, el Ayuntamiento mantiene su compromiso de seguir trabajando para velar por el bienestar y por la calidad de vida de las personas que sufren algún tipo de discapacidad, bien sea física o intelectual”. “Asimismo, tenemos un reto marcado que esperamos cumplir en el nuevo año: la integración social de la personas con discapacidad, principalmente en el ámbito laboral, y para ello pondremos en marcha cuantas iniciativas y actuaciones sean necesarias”, ha añadido la alcaldesa.

Por su parte, Peña ha felicitado a todos los alumnos “por el trabajo que han realizado durante este primer trimestre” y los ha animado “a que continuéis trabajando en la misma línea y consigáis vuestros objetivos en el nuevo año”.

Por último, Salido ha destacado “la constancia de mayores y pequeños para dejar a un lado todos los obstáculos que en ocasiones la vida les coloca”, y ha añadido que “su esfuerzo hace que sean un modelo de vida y a través de su afán de superación se convierten en el claro ejemplo de que querer es poder”. El edil ha felicitado “a todos los usuarios y componentes de este centro por la finalización de este primer trimestre de actividades, deseándoles una feliz Navidad y un próspero año nuevo en el que se cumplan todos vuestros deseos”.