La alcaldesa comparte con los usuarios y familiares del Centro Municipal Ocupacional su tradicional fiesta navideña
Delegación de educación

La alcaldesa comparte con los usuarios y familiares del Centro Municipal Ocupacional su tradicional fiesta navideña

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha compartido hoy con los usuarios y familiares del Centro Municipal Ocupacional su tradicional fiesta navideña, una jornada de convivencia en la que los participantes han celebrado el comienzo de las fiestas y se han despedido hasta el próximo año, cuando regresará la actividad en el centro. La regidora, que ha estado acompañada por la concejala de Cultura, Yolanda Peña; por el concejal de Bienestar Social, Francisco Salido; y por el director del centro, Ángel García, ha felicitado las fiestas a todos los asistentes y les ha expresado sus mejores deseos para el nuevo año 2014.

“Un año más, me satisface enormemente compartir con los usuarios de este centro y con sus familiares esta celebración que con tanto cariño y esmero han organizado con motivo de la Navidad”, ha apuntado la primera edil, que ha destacado la labor desarrollada a lo largo de todo el año por los técnicos del centro y por los familiares y ha señalado que “para el próximo año, el Ayuntamiento mantiene su compromiso de seguir trabajando para velar por el bienestar y por la calidad de vida de las personas que sufren algún tipo de discapacidad, bien sea física o intelectual”. “Asimismo, tenemos un reto marcado que esperamos cumplir en el nuevo año: la integración social de la personas con discapacidad, principalmente en el ámbito laboral, y para ello pondremos en marcha cuantas iniciativas y actuaciones sean necesarias”, ha añadido la alcaldesa.

Por su parte, Peña ha felicitado a todos los alumnos “por el trabajo que han realizado durante este primer trimestre” y los ha animado “a que continuéis trabajando en la misma línea y consigáis vuestros objetivos en el nuevo año”.

Por último, Salido ha destacado “la constancia de mayores y pequeños para dejar a un lado todos los obstáculos que en ocasiones la vida les coloca”, y ha añadido que “su esfuerzo hace que sean un modelo de vida y a través de su afán de superación se convierten en el claro ejemplo de que querer es poder”. El edil ha felicitado “a todos los usuarios y componentes de este centro por la finalización de este primer trimestre de actividades, deseándoles una feliz Navidad y un próspero año nuevo en el que se cumplan todos vuestros deseos”.