La regidora participa en la celebración navideña de los usuarios del programa 'Contamos contigo, sin barreras'
Delegación de sanidad

La regidora participa en la celebración navideña de los usuarios del programa 'Contamos contigo, sin barreras'

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha compartido hoy con los usuarios del programa ‘Contamos Contigo, Sin Barreras’ su celebración navideña, que ha tenido lugar en el Centro de Día ‘Anica Torres’ de Arroyo de la Miel. La regidora, que ha estado acompañada por la concejala de Sanidad, Inmaculada Hernández, y por el concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, entre otros miembros del Gobierno municipal, ha felicitado las fiestas al colectivo y ha asegurado que “desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando en 2014 para conseguir uno de nuestros retos principales: la plena integración de las personas con discapacidad en nuestra sociedad y, fundamentalmente, en el área laboral”.

Por su parte, Hernández ha destacado que “durante esta temporada, el programa ‘Contamos Contigo, Sin Barreras’, impulsado por la Delegación de Sanidad, con la colaboración del Área de Bienestar Social, beneficiará a unas 200 personas con problemas de movilidad reducida en el municipio y se centrará en la realización de diversas actividades: visitas turísticas guiadas, baños adaptados, viajes, etc”. “Además de felicitar las fiestas a todos los usuarios de esta iniciativa y a todos los vecinos de Benalmádena, quiero agradecer a Francisco Portillo, técnico sanitario municipal, su colaboración y su implicación, pues es el ‘alma mater’ de este proyecto”, ha señalado la concejala.

Por último, Salido ha expresado “su admiración por dicho colectivo, que cada día nos enseñan lo maravilloso que es vivir y luchar por nuestras metas y que a través del esfuerzo todo es posible”. “Seguiremos trabajando para limitar todo aquello que suponga un obstáculo para el desarrollo de sus vida diarias”, ha añadido el edil, que ha agradecido “el cariño que todos vosotros me transmitís en cada encuentro”, y ha expresado sus deseos de “salud, trabajo y mucha felicidad para el 2014”.