Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El ampa del CEI Miguel Hernández hace entrega de los alimentos recogidos en la campaña llevada a cabo para ayudar al comedor social

27/12/2013 Delegación de Bienestar Social
El ampa del CEI Miguel Hernández hace entrega de los alimentos recogidos en la campaña llevada a cabo para ayudar al comedor social

Por segundo año consecutivo, el AMPA del CEI Miguel Hernández, ha llevado a cabo una campaña de recogida de alimentos, con la intención de colaborar en cubrir las necesidades de las familias más necesitas usuarias del comedor Social de Benalmádena, que ha diario cubre las necesidades básicas de 400 personas.

El concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, acompañado por el representante de la Asociación Comedor Social, Antonio Relinque, ha acudido a la entrega de estos alimentos por parte del Centro educativo. Allí también ha estado presente la representante del AMPA, Beatriz Navarro.

Salido ha declarado que “es un orgullo ver como los ciudadanos del municipio, y en esta ocasión los menores y padres del este centro, se vuelcan en ayudar a aquellas familias que pasan por momentos en los que necesitan que todos les tendamos nuestra mano, para paliar los efectos que está produciendo la actual situación económica en nuestra sociedad”.

Navarro apuntó que “es muy satisfactorio ver como pequeños y mayores, han querido implicarse en esta campaña, poniendo su granito de arena, para que todos juntos formemos una montaña de solidaridad”

Para finalizar,Antonio Relinque, dio las gracias al AMPA del Colegio Miguel Hernández “por llevar a cabo esta iniciativa, que unida a todas las que se están llevando a cabo , nos hará mas fácil nuestra labor diaria en este periodo navideño”.