Los mayores del Silvestre González disfrutaron de un concierto de piano y una merienda navideña
Delegación de bienestar social

Los mayores del Silvestre González disfrutaron de un concierto de piano y una merienda navideña

El primer  teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social y Tercera edad, Francisco Salido, acudió el pasado viernes junto a Salvador Pérez, presidente del centro de día Silvestre González y Francisco Cañete, asesor de Tercera Edad, al concierto navideño de piano, ofrecido en dicho centro de la mano de Carmelo Lazcano ,en el que se interpretaron piezas clásicas y villancicos tradicionales. Tras dicho concierto, se celebró la chocolatada navideña con bizcochos, organizada desde la Delegación de Bienestar Social.

El edil, dio las gracias a Salvador “por haber sido invitado a este maravilloso concierto de piano del que tanto hemos disfrutado” y expresó su satisfacción por compartir esta merienda navideña con los mayores de Silvestre González llena de risas y alegría”. Quiero aprovechar también para desearos a todos una feliz navidad y un nuevo año lleno de salud y felicidad” finalizó el edil.

Desde la delegación de Bienestar Social y Tercera Edad, estamos encantados de atender las necesidades de nuestros mayores, ya que debemos cuidar de ellos, darles todo nuestro cariño y procurarles buenos ratos como los de esta tarde” declaró Cañete.

Por último, Pérez agradeció tanto a Lazcano como a Salido y Cañete, “haber amenizado y pasado esta tarde con nosotros para celebrar la Navidad”.