Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Delegación de Festejos presenta su propuesta para Nochevieja

02/01/2014 Delegación de Festejos
La Delegación de Festejos presenta su propuesta para Nochevieja

La Concejala de Festejos Concepción Tejada, ha presentado en rueda de prensa, la propuesta para Nochevieja en Benalmádena Pueblo y Arroyo de la Miel.

“La delegación de festejos quiere compartir con los ciudadanos de Benalmádena la última noche del año y hacer que jóvenes y adultos disfruten de esta noche festiva y dar la bienvenida al Año Nuevo 2014”, declaró la edil y apuntó que “en la Plaza del Alguacil de Benalmádena pueblo contaremos con la orquesta Mediterraneo Show y en la Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel, con las orquestas locales Rompeolas y Canela fina que harán bailar a todos los asistentes y amenizarán con su música la madrugada”.

El día 2 de enero, se celebrará a partir de las 16.30h y hasta las 19.30h en la Plaza del Alguacil, la fiesta del Cartero Real en la que los niños del municipio podrán entregar su carta para los Reyes Magos y disfrutar de animación, juegos y talleres de la mano de la empresa Animac. Arroyo de la Miel tendrá su acogida al Cartero Real el día 3 de enero en la Plaza de la Mezquita a partir de las 16.30h. Este recibimiento al Cartero Real se hará en un mundo temático “Navidad Disney” con muchísimas actividades como cuentacuentos, castillos hinchables, y muchas más sorpresas.

Tejada ha invitado a “los benalmadenases y a los pueblos vecinos, a disfrutar de estos días navideños en compañía de familiares, amigos y que el Año Nuevo nos depare nuevos sueños y buena salud.