Un vecino de Benalmádena hace entrega de un donativo a la Asociación Comedor Social de Benalmádena
Delegación de bienestar social y familiar

Un vecino de Benalmádena hace entrega de un donativo a la Asociación Comedor Social de Benalmádena

La Asociación Comedor Social de Benalmádena ha recibido hoy un donativo por parte de un vecino del municipio, en un acto que ha contado con la presencia del primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido. “He querido entregar, por segundo año consecutivo, este dinero a esta asociación que, en colaboración con la Delegación de Bienestar Social, viene prestando el servicio de Comedor Social a más de 400 personas diariamente, para contribuir, en la medida de mis posibilidades, con todas las familias que en estos momentos lo están pasando mal”, ha explicado Félix Rodríguez Martín, el vecino que encargado de la donación, quien ha animado a los benalmadenses “a colaborar con las Asociaciones que día a día trabajan para ayudar a la sociedad”.

Por su parte, Salido ha querido agradecer esta iniciativa que se suma a las numerosas que constantemente están llevando a cabo empresas,comercios y particulares del municipio. “Los benalmadenses están demostrando día a día su solidaridad con los más desfavorecidos y gracias a vecinos como Félix el proyecto del Comedor Social de Benalmádena puede seguir prestando sus servicios”, ha añadido el concejal.

Por otro lado, Antonio Relinque representate de la Asociación Comedor Social de Benalmádena, ha querido mostrar su agradecimiento “en nombre de todos los miembros que forman la asociación y de todos los usuarios del comedor” y ha recordado que con esto, una vez mas queda demostrada la solidaridad con los más desfavorecidosl”.