La alcaldesa entrega los premios a los paticipantes en la VI Ruta 'De Tapas por Benalmádena'
Delegación de comercio

La alcaldesa entrega los premios a los paticipantes en la VI Ruta 'De Tapas por Benalmádena'

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, ha presidido hoy el acto de entrega de premios a los participantes en la VI Ruta ‘De tapas por Benalmádena’, una iniciativa celebrada el pasado mes de octubre con el objetivo de promocionar la oferta gastronómica y fomentar la actividad del sector de la restauración en Benalmádena Pueblo. Cerca de una treintena de personas han recibido hoy los regalos a los que podrían optar todos los participantes del concurso que presentaron su pasaporte de la ruta sellado en un mínimo de ocho establecimientos. La regidora ha destacado los excelentes resultados obtenidos en la sexta edición de este evento, en la que se batió el récord de pasaportes emitidos –un total de 3.000-, así como el alto nivel de concursantes en el sorteo de premios, que ha contado con la participación de alrededor de 850 personas.

“Quiero daros las gracias por participar en esta iniciativa, recorriendo cada uno de los establecimientos para disfrutar de nuestras recetas culinarias más tradicionales y de creaciones novedosas”, ha señalado la primera edil, que ha estado acompañada por la concejala de Comercio, Ana Macías, en el acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. “Los restaurante que ofrecieron sus propuestas gastronómicas se han mostrado muy satisfechos por el éxito logrado en la sexta edición de esta ruta, que se ha convertido en un escaparate único para que Benalmádena Pueblo promocione la excelencia de sus fogones en un evento con un gran ambiente”, ha apuntado García Gálvez, que ha agradecido también a los comercios y empresas colaboradoras sus aportaciones para el desarrollo del sorteo.

Por su parte, Macías, ha reiterado su agradecimiento “a todos los participantes en el concurso, a los establecimientos que han formado parte de esta VI Ruta ‘De tapas por Benalmádena’’ y a las empresas del municipio que se han implicado en la iniciativa cediendo grandes regalos para el sorteo”. “La sexta edición de esta ruta ha sido todo un éxito y deseo animar a todos a seguir participando en esta iniciativa en 2014 y en los años posteriores”, ha añadido la concejala. Entre los regalos obtenidos por los premiados se han dado cita invitaciones en establecimientos gastronómicos, entradas a los distintos parques de ocio de la ciudad, noches de hotel, un circuito SPA, un curso de vela o un chequeo médico en el Hospital Xanit valorado en 1.000 euros.