Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Plaza del Alguacil acogerá el viernes 3 de enero la representación del musical 'Un viaje de fabula'

02/01/2014 Delegación de Cultura
La Plaza del Alguacil acogerá el viernes 3 de enero la representación del musical 'Un viaje de fabula'

La Plaza del Alguacil de Benalmádena Pueblo acogerá el próximo viernes 3 de enero, en una única función a las 12:00 horas, la puesta en escena de ‘Un viaje de fábula’, un musical que relata la vida doméstica de los animales que navegaban en el Arca de Noé tras el Diluvio Universal. La representación teatral, cuya entrada será gratuita hasta completar el aforo de la carpa instalada en la mencionada plaza, está dirigida al público infantil y familiar y se incluye en el programa de actividades elaborado por la Delegación de Cultura con motivo de las fiestas de Navidad. La compañía ‘Acuario Teatro’ será la encargada de presentar este ‘viaje de fábula’ que nos acercará a las tareas, los juegos y las historias fabulosas que cuentan los animales embarcados en el Arca de Noé.

La concejala del área, Yolanda Peña, ha explicado que el musical “forma parte de las iniciativas que contempla el programa cultural navideño dirigidas al público infantil y que buscan fomentar la participación de los niños y jóvenes en actividades culturales y recreativas en compañía de familiares y amigos”. “Invito a todos los vecinos a asistir de esta obra teatral en Benalmádena Pueblo y disfrutar de este viaje fabuloso entre animales”, ha añadido la edil.