Francisco Salido da las gracias a los trabajadores de Bienestar Social por su gran labor
Delegación de bienestar social y familiar

Francisco Salido da las gracias a los trabajadores de Bienestar Social por su gran labor

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha querido dar una rueda de prensa para dar las gracias a todo el personal de la delegación de la que él es responsable. El edil ha declarado que “cada día, los trabajadores de Asuntos Sociales, se enfrentan a un gran número de casos en los que a través de su profesionalidad y buen hacer, resuelven con éxito, en la medida de lo posible” y añadió que “en ocasiones, algunas de estas situaciones se resuelven casi de forma inmediata, pero la gran mayoría de los casos requieren un seguimiento continuo por parte de los trabajadores que implica una atención y esfuerzo constante para dar respuesta a las demandas de los usuarios”.

Debido a la actual crisis que azota nuestra sociedad, Bienestar Social ha sufrido incremento de usuarios, sin que esto conlleve un incremento de medios. Es por ello que las personas que trabajan en dicha delegación, han tenido que multiplicar esfuerzos, y hacer malabares con las herramientas disponibles, para dar respuesta a las necesidades, sin aumentar el gasto público.

Salido ha querido reiterar su agradecimiento a los trabajadores sociales, educadores sociales, psicólogos, administrativos, jefa de negociado, jefa de unidad y a su personal de confianza, por formar un gran equipo al servicio de aquellos que mas lo necesitan y ha hecho una mención especial “a todas aquellas empresas, particulares, colegios, asociaciones, voluntarios entre otros, que colaboran desinteresadamente, aportando su granito de arena para paliar las carencias de muchas familias de nuestro municipio.

“A todos ellos quiero desearles un año lleno de salud y felicitad en el que se cumplan todas sus ilusiones” finalizó el responsable de área.