Bartolome Florido cambia las papeletas premiadas que entrego en Bienestar Social por otras para el sorteo 'Del Niño'
Delegación de bienestar social y familiar

Bartolome Florido cambia las papeletas premiadas que entrego en Bienestar Social por otras para el sorteo 'Del Niño'

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, Concepción Tejada, concejala de Festejos y Seguridad Ciudadana, Ana Macías, Concejala de Asociaciones, José Moreno, Jefe de Unidad de Bienestar Social y otras personalidades, han acudido al intercambio de participaciones de lotería de Navidad que ha realizado Bartolomé Florido con la Delegación de Bienestar Social, entregándoselas a Moreno.

A mediados del mes presente, Florido donó 50 participaciones para el sorteo de Navidad del día 22 de Diciembre, con el número 69420. Dichas participaciones han resultado premiadas, con lo que llamamos 'la de vuelta'. Y en esta ocasión ha querido cambiar estos boletos premiados, por participaciones para el sorteo del niño, con la misma finalidad, que Asuntos Sociales gestione el premio para ayudar los que mas lo necesitan.

Salido ha querido agradecer nuevamente “este gran gesto que ha tenido Bartolomé, dando una nueva oportunidad, de aumentar los medios para ayudar a un gran número de familias, con la entrega de estas 250 papeletas para el próximo sorteo del día 5 de Enero” y reiteró “su agradecimiento por esta cadena de solidaridad con los colectivos mas vulnerables”. El edil ha querido aprovechar para desear “una feliz nochevieja seguida de una año cargado de prosperidad para todos”

Por su parte, Florido ha destacado el inmenso orgullo que es para el poder ayudar a aquellos andaluces que mas lo necesitan y en concreto a los benalmadenses, ya que en caso de que las participaciones resulten premiadas, Asuntos Sociales contará con una gran cantidad para cubrir muchas necesidades” y ha querido hacer un brindis con brut andaluz para desear un feliz año a todos. El presidente de 'yo? Producto andaluz' ha apuntado que “ este es el primer Ayuntamiento, en concreto la Delegación de Bienestar Social, que acepta un brindis con este producto de nuestra tierra, que es la que hay que apoyar para que todos podamos seguir adelante”