Tras la campaña llevada a cabo, Sabrin hace entrega de los juguetes para los menores usuarios de Bienestar Social
Delegación de bienestar social y familiar

Tras la campaña llevada a cabo, Sabrin hace entrega de los juguetes para los menores usuarios de Bienestar Social

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha estado presente junto a la presidenta de la Asociación Sabrin, Pilar Borrego, en la entrega de juguetes, tras la campaña de recogida llevada a cabo por dicha asociación en colaboración con la empresa de transportes ASM.

El edil ha destacado “la satisfacción que siente por ver como se implican los vecinos en cada campaña en la que se solicita su colaboración, para conseguir la felicidad de los menores en situación de mayor vulnerabilidad y en esta ocasión para que ellos también reciban la visita de los Reyes Magos en la noche del 5 de Enero”. Quiero agradecer esta iniciativa llevada a cabo por Sabrin y ASM a través de su gerente Antonio Leiva, esperando que la repitan con el mismo éxito de participación en años venideros” finalizó Salido.

Borrego, ha declarado que “tras este periodo de recogida, gracias a la solidaridad de los vecinos, hemos conseguido un gran número de juguetes, tanto nuevos como seminuevos, que hoy son entregados, con el fin de hacer sonreír a los pequeños” y añadió que la derivación para la entrega ha sido como siempre bajo criterio de los técnicos de Bienestar Social”