El Club de Raqueta Valssport hace entrega de la recaudación del Torneo Benéfico al Comedor Social
Delegación de bienestar social y familiar

El Club de Raqueta Valssport hace entrega de la recaudación del Torneo Benéfico al Comedor Social

El primer teniente alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, junto al representante del Comedor Social, Antonio Relinque y la presidenta del equipo femenino del Club de Raqueta Valssport, Rosa Dios, ha estado presente en la entrega que el club ha hecho de la recaudación del pasado torneo benéfico a la Asociación Comedor Social.

Salido ha dado las gracias “por la gran organización de este torneo para la recaudación de fondos a través de las inscripciones, venta de papeletas para un sorteo y mercadillo”. El edil quiso destacar que “en los tiempos que corren, podéis estar seguros que no podíais haber elegido una entidad mas adecuada para hacer entrega de esta aportación, ya que el comedor social cubre a diario necesidades básicas de 400 benalmadenses ”

El responsable de Bienstar Social ha finalizado declarando que “una vez mas, queda patente que el deporte es una vía más hacia la solidaridad, ya que a través de la buena voluntad y los valores que en el se inculcan, podemos ayudar a aquellos que mas lo necesitan”.

Por su parte,Rosa Dios, ha expresado su satisfacción “por poder colaborar con esta asociación a través de la práctica de este deporte”. La presidenta destacó “la manera en que la gente se ha volcado tras enterarse de la organización del torneo por segundo año consecutivo, llegando a cien el número de inscripciones y colaborando de todas las formas posibles, hasta alcanzar una recaudación de 1600€, que hoy entregamos al Comedor Social en forma de alimentos”.