Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Peña Virgen de la Cruz entrega a Cudeca los 420 euros recaudados en la rifa de Navidad

10/01/2014 Delegación de Participación Ciudadana
La Peña Virgen de la Cruz entrega a Cudeca los 420 euros recaudados en la rifa de Navidad

La Peña Virgen de la Cruz de Benalmádena Pueblo ha hecho hoy entrega a Cudeca de los 420 euros recaudados en la rifa de Navidad. Una iniciativa que celebra todos los años el colectivo y que tiene como principal objetivo ayudar a la Fundación para que continúe aportando vida a los días de las personas que sufren la enfermedad del cáncer en estado avanzado. La concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, ha felicitado a la Peña Virgen de la Cruz “por esta rifa de Navidad, con la que han querido poner su granito de arena para ayudar a la noble causa de Cudeca”, y les ha agradecido “todas la iniciativas que llevan a cabo a lo largo del año, con ventas de buñuelos, chocolatadas y otros eventos, centradas en recaudar fondos para ayudar tanto a ésta como a otras asociaciones del municipio y causas particulares que también lo necesitan”.

Por su parte, el presidente del colectivo, José Santaella, ha mostrado su satisfacción por la donación y ha agradecido a todos los benalmadenses “la colaboración y la ayuda que nos han prestado en esta rifa de Navidad, comprando papeletas para que pudiésemos reunir la máxima cantidad de dinero posible”. Así también, Santaella ha destacado “la generosidad de muchos comercios locales y de particulares, que han aportado regalos para la cesta y que se han implicado en esta iniciativa que tenía como principal objetivo ayudar a Cudeca”.