Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Terminada la cubierta del nuevo edificio en la pista de atletismo de Arroyo de la Miel

17/01/2014 Delegación de Deportes
Terminada la cubierta del nuevo edificio en la pista de atletismo de Arroyo de la Miel

El Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, dentro de su programa de mejoras de las instalaciones deportivas municipales, acaba de concluir la cubierta del edificio auxiliar ubicado en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel.

El concejal de deportes, Juan Olea, ha informado que “los trabajos llevados a cabo han tenido un coste cercano a los 5.000 € y han sido realizados por una empresa especializada en cubiertas metálicas ligeras, quienes han tapado con sándwich de chapa los 64 metros cuadrados de esta nueva zona”.

“Este nuevo edificio cubierto servirá para dar soporte a la zona de trabajo muscular que se esta diseñando a pie de la pista de atletismo y contempla 3 zonas claramente diferenciadas, una que servirá de almacén para los materiales mas voluminosos dedicados al trabajo muscular, otra que servirá para el almacenaje de los materiales ligeros y una tercera zona que se pondrá a disposición de los 2 clubes de atletismo de nuestro municipio” añadió Olea.

Por último, el edil declaró que “la pista de Arroyo de la Miel, será una de las primeras pistas de atletismo de España en dotarse de una zona específica de trabajo muscular cubierta a pie de pista, por lo que añadiremos más comodidad a nuestros usuarios y seguimos trabajando para mejorar nuestras instalaciones días tras día”.