Aplazada la 24ª Fiesta de la Bicicleta

Aplazada la 24ª Fiesta de la Bicicleta

 Un año más se va a celebrar esta popular Fiesta de la Bicicleta. Alrededor de 1500 participantes son los que se espera que participen en esta edición en esta prueba que llena de colorido las calles de Benalmádena, realizando un recorrido partiendo del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel, pasando por las calles principales de Arroyo para bajar hasta el emblemático Puerto Deportivo de Benalmádena y regresar al Polideportivo de Arroyo.


 Todo aquel que quiera participar en esta divertida prueba, en la que se sortearán una gran cantidad de regalos, gracias a la colaboración de más de 100 empresas locales y no locales, tendrán hasta el mismo viernes 4 de mayo. Las inscripciones se podrán realizar en los Centros Escolares del Municipio o bien en los Polideportivos Municipales de Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo.


 Recordamos un año más que se premiará a los que vengan disfrazados con entradas a Tivoli, y además se elegirán los mejores disfraces, a los cuales se les entregarán múltiples regalos.


 Es muy fácil, apúntate, ven y disfruta.