Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Bienestar Social destaca la obligatoriedad de justificar la cuantía de las subvenciones individuales en tiempo y forma

21/01/2014 Delegación de Bienestar Social
Bienestar Social destaca la obligatoriedad de justificar la cuantía de las subvenciones individuales en tiempo y forma

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha informado hoy en rueda de prensa, a todos los beneficiarios de subvenciones individuales, personas mayores o con discapacidad, sobre la importancia de justificar la cuantía en plazo y forma.

El edil ha subrayado que “el plazo establecido para la justificación es de cuatro meses a partir de la recepción de subvención y, en caso de no ser justificada a tiempo, el usuario tendrá que devolver la subvención integra”. Salido ha destacado que “en el año 2013 fueron concedidas ayudas para la adaptación de vehículos a motor; adquisición, renovación y reparación de prótesis y órtesis y gastos de desplazamientos de personas con discapacidad a los centros de día o residencias”.

Aquellos benalmadenses que estén interesados en conocer los detalles de estas ayudas y los plazos,deberán acudir a la Delegación de Bienestar Social, ubicada en la Calle Pepa Valdenebro,con horario de atención de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.