Este sábado día 18 arrancan los 31º Juegos Deportivos Municipales
Delegación de deportes

Este sábado día 18 arrancan los 31º Juegos Deportivos Municipales

Este sábado 18 de enero, el Polideportivo de Arroyo de la Miel a partir de las 9.15 de la mañana, hasta las 14 Horas, acogerá la 31ª edición de los Juegos deportivos municipales.

En esta jornada se desarrollarán encuentros de Fútbol Sala y Voleibol, participando 8 equipos de alevin e infantil en Voleibol.

En el campo de Retamar de Hockey, un total de 32 equipos de fútbol sala, de las categorías prebenjamín a infantil, participarán con un número aproximado de 500 niños y niñas. Entre todos pondrán una nota de color educo-deportivo en nuestro municipio.

El equipo profesional que estará coordinando el evento lo conforman 10 árbitros, un coordinador de árbitros y la coordinación por parte del Técnico de Actividades del PDM, Andrés Luengo.

El concejal de deportes, Juan Olea, ha comentado que, “el objetivo principal de estos juegos es que los jóvenes benalmádenses practiquen deporte dentro de unas normas de convivencia, de respeto, socialización, y conocimiento de las instalaciones deportivas municipales con las que contamos para practicar deporte”.