AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

La Asociación 'Asís' pone en marcha mañana el X Ciclo de Conferencias 'Jóvenes y Actualidad'
Delegación de participación ciudadana

La Asociación 'Asís' pone en marcha mañana el X Ciclo de Conferencias 'Jóvenes y Actualidad'

La Asociación Solidaria para la Integración Social (ASIS), en colaboración con el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benalmádena, pondrá en marcha mañana el X Ciclo de Conferencias ‘Jóvenes y Actualidad’, que se celebrará en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel, a partir de las 11:30 horas. La conferencia, enmarcada en el programa ‘Aula Persona’, versará sobre ‘Jóvenes y retos de la era digital’, y será impartida por Luis Fernando Vílchez, profesor y vicedecano en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid, licenciado en Psicología, especialista en Psicología Clínica y Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación. La charla se dirigirá a profesionales del tercer sector, educadores, profesores, Ampas y ciudadanos en general que estén interesados en la materia, y la entrada a la misma será gratuita.

El ciclo continuará el próximo 15 de febrero, a cargo de José Ramón Espinola, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense, que tratará el tema de ‘Jóvenes sin empleo: ¿se les permite soñar?’. La tercera conferencia del ciclo tendrá lugar el 15 de marzo y la temática será ‘Joven, ¿siempre adolescente?: la vida, camino de maduración’, la cual impartirá Iosu Cavodevilla, psicólogo por la Universidad de Comillas, especializado en Psicología Clínica por la Universidad Complutense. Finalmente, el 5 de abril, Luis Aranguren, doctor en Filosofía y licenciado en Teología, llevará las riendas de la charla ‘Indignación y compromiso’.