Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Asociación 'Asís' pone en marcha mañana el X Ciclo de Conferencias 'Jóvenes y Actualidad'

22/01/2014 Delegación de Participación Ciudadana
La Asociación 'Asís' pone en marcha mañana el X Ciclo de Conferencias 'Jóvenes y Actualidad'

La Asociación Solidaria para la Integración Social (ASIS), en colaboración con el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benalmádena, pondrá en marcha mañana el X Ciclo de Conferencias ‘Jóvenes y Actualidad’, que se celebrará en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel, a partir de las 11:30 horas. La conferencia, enmarcada en el programa ‘Aula Persona’, versará sobre ‘Jóvenes y retos de la era digital’, y será impartida por Luis Fernando Vílchez, profesor y vicedecano en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid, licenciado en Psicología, especialista en Psicología Clínica y Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación. La charla se dirigirá a profesionales del tercer sector, educadores, profesores, Ampas y ciudadanos en general que estén interesados en la materia, y la entrada a la misma será gratuita.

El ciclo continuará el próximo 15 de febrero, a cargo de José Ramón Espinola, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense, que tratará el tema de ‘Jóvenes sin empleo: ¿se les permite soñar?’. La tercera conferencia del ciclo tendrá lugar el 15 de marzo y la temática será ‘Joven, ¿siempre adolescente?: la vida, camino de maduración’, la cual impartirá Iosu Cavodevilla, psicólogo por la Universidad de Comillas, especializado en Psicología Clínica por la Universidad Complutense. Finalmente, el 5 de abril, Luis Aranguren, doctor en Filosofía y licenciado en Teología, llevará las riendas de la charla ‘Indignación y compromiso’.