Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Casa de la Cultura acoge este fin de semana la XI Muestra de Teatro y Humor en Benalmádena

23/01/2014 Delegación de Cultura
La Casa de la Cultura acoge este fin de semana la XI Muestra de Teatro y Humor en Benalmádena

La Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel acogerá este fin de semana la XI Muestra de Teatro y Humor en Benalmádena, un nuevo ciclo organizado por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, que arrancará el próximo viernes con la obra 'Flamen Comedia', a cargo de la Compañía Acuario Teatro. Se trata de un espectáculo presentado como un concierto con dos cantantes y una pianista que, poco a poco, van desarrollando temas musicales de distintos estilos y épocas, en una valiente apuesta por ofrecer diversión y originalidad a través de la pantomima y de la parodia. El sábado será el turno para 'Action Man', un espectáculo teatral que viene de la mano de la Compañía Yllana y en el que el reconocido actor Raúl Cano, que ha actuado en series como 'La que se avecina' y 'La hora de José Mota', dará vida a diversos personajes y situaciones, siendo su principal papel el del superagente especial en su última misión, en la que se ve envuelto en una serie de situaciones cómicas.

La concejala del área, Yolanda Peña, ha presentado hoy el ciclo en rueda de prensa, y ha señalado que “desde el Ayuntamiento de Benalmádena procuramos acercar la cultura a nuestros vecinos, con una programación variada y de calidad, dirigida a todos los públicos, y es por ello que hemos hecho un importante esfuerzo para traer dos reconocidas obras teatrales al salón de actos de la Casa de la Cultura durante este fin de semana”. “Ambas citas con el teatro darán comienzo a partir de las 21:00 horas y las localidades se pueden adquirir a partir de hoy en la Casa de la Cultura por el módico precio de 5 euros”, ha informado la edil, que ha invitado “a todos los vecinos y visitantes a que asistan a las representaciones, pues van a disfrutar del teatro y del humor, con divertidas y fantásticas obras que nos harán pasar un rato muy agradable”.