El Patronato Deportivo Municipal abre una nueva posibilidad de practica deportiva en Benalmádena, 'El Minipadel'
Delegación de deportes

El Patronato Deportivo Municipal abre una nueva posibilidad de practica deportiva en Benalmádena, 'El Minipadel'

El Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena ha incorporado una nueva zona de práctica deportiva, aprovechando la explanada del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel. Concretamente, en un área de unos 300 metros, ha instalado cuatro nuevas pistas de minipadel. El concejal de deportes, Juan Olea, ha destacadoque, “estas pistas son, en cuanto a su estructura, idénticas a las pistas de padel, lo único que las diferencia es su tamaño, ya que ocupan unos 60 metros cuadrado de superficie”.
Olea ha resaltado que,”el PDM ha invertido cerca de 35.000 € en la construcción de estas pistas, siendo el primer municipio en apostar por las pistas de minipadel” y ha añadido que “En los próximos días se completara la inversión con la dotación de la iluminación de las pistas, para lo que se apostara por lamparas Leeds de muy bajo consumo”. En estas pistas se va a poder jugar a padel individual, estando también abiertas para otras practicas deportivas que elija el ciudadano, tales como el minivoley o el free padel, que puede practicarse sin raqueta con toques de pelota con el pie y con la cabeza.
“Estas 4 pistas suponen un incentivo mas para la práctica deportiva, no solo de nuestros niños y jóvenes, sino también de las personas adultas, que podrán encontrar nuevas modalidades adaptadas a sus intereses”, ha apuntado el edil y ha finalizado explicando que “El PDM en los próximos días pondrá en marcha toda una campaña de promoción entre los jugadores de las ligas locales, las escuelas deportivas y los equipos federados para que puedan probar gratuitamente estos nuevos espacios deportivos”, finalizó el edil..