Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Benalmádena se posiciona como destino turístico en los circuitos promocionados en Alemania

24/01/2014 Delegación de Turismo
Benalmádena se posiciona como destino turístico en los circuitos promocionados en Alemania

Benalmádena se ha posicionado como destino turístico en los circuitos promocionados en Alemania. Los atractivos del municipio forman parte de la oferta de excursiones que presenta la agencia germana ‘Schlosser-Reisen’ para este año 2014. La iniciativa responde al acuerdo alcanzado por la alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, en el marco de la pasada World Travel Market (WTM) de Londres con la compañía alemana, con cuyos responsables la regidora ha mantenido hoy un encuentro en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), celebrada en Madrid, donde la agencia de viajes -que opera en el resto de Europa bajo la marca Premiertours- ha presentado sus circuitos turísticos para el presente año.

“Con esta actuación, nuestra magnífica oferta turística ya está presente de manera directa en Alemania, dado que la agencia de viajes con la que alcanzamos el acuerdo opera en las principales ciudades del norte de este país y ofertará a todos sus clientes la posibilidad de viajar hasta Benalmádena, hospedarse en nuestros hoteles y conocer a través de sus excursiones nuestros numerosos atractivos”, ha destacado la primera edil, que ha estado acompañada por el concejal de Turismo, Adolfo Fernández, en la reunión mantenida con el gerente de ‘Schlosser-Reisen’ (Premiertours), Uwe Bekurts. García Gálvez ha explicado que la compañía alemana ha incorporado a su catálogo de excursiones circuitos que incluyen la visita a Benalmádena Pueblo y a Puerto Marina, la subida en teleférico al Monte Calamorro, recorridos por sus senderos o un viaje en catamarán para navegar por el litoral benalmadense hasta Málaga.

La alcaldesa ha mostrado también su satisfacción porque la iniciativa tiene además como objetivo añadido combatir la estacionalidad, puesto que la oferta se centra fundamentalmente en los meses de menor afluencia de visitantes y no estará activa en temporada alta. “Estos circuitos promocionados en Alemania se programarán durante el resto del año, pero no en los meses de julio y agosto, dado que la iniciativa busca promocionar internacionalmente a Benalmádena como destino turístico familiar por excelencia, fomentar nuestra oferta de ocio, que es la más importante del sur de Europa, y dar a conocer nuestras posibilidades para la práctica del turismo activo tanto en el mar como en la montaña gracias a nuestra apuesta por poner en valor nuestros recursos naturales para este fin”, ha añadido la regidora.