Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de un centenar de personas asisten al estreno del cortometraje 'Viaje de Vuelta'

27/01/2014 Delegación de Cultura
Más de un centenar de personas asisten al estreno del cortometraje 'Viaje de Vuelta'

Más de un centenar de personas se dieron ayer cita en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel para asistir al estreno del cortometraje ‘Viaje de Vuelta’. Un proyecto audiovisual en el que han tenido un gran protagonismo jóvenes benalmadenses; entre ellos, Lolo Vázquez, su codirector, y Penélope Fernández, su protagonista, una menor de 11 años, alumna del Colegio 'Miguel Hernández', de Arroyo de la Miel. El corto, el último de una trilogía dirigida por Alberto Enrique Pons, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena, que cedió el espacio del Parque Innova para la realización del casting.

La concejala de Cultura, Yolanda Peña, que asistió al estreno, acompañada por el concejal de Playas, José Antonio Serrano, aplaudió el cortometraje y felicitó “a todas las personas que han participado en él y que han conseguido elaborar un proyecto audiovisual de gran calidad, que estamos convencidos de que revolucionará todos los festivales de cine nacionales e internacionales en los que esté presente por su originalidad, su elegancia y su ingenio”. “En nombre del Gobierno municipal y de nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, mostramos nuestro orgullo por el papel protagonista que han cobrado jóvenes benalmadenses en este cortometraje y les deseamos mucha suerte a partir de ahora”, ha expresado la edil.