Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Trabajos de mejoras en el entorno de avenida Mare Nostrum

27/01/2014 Delegación de Servicios Operativos
Trabajos de mejoras en el entorno de avenida Mare Nostrum

La concejalía de Servicios Operativos esta llevando a cabo una serie de mejoras en cuanto al acerado en el entorno de la Avd. Mare Nostrum.

Los trabajos están consistiendo en el arreglo de todos los obstáculos que existen en el acerado, tratando las juntas de dilatación del hormigón impreso, las cuales han producido resaltes con el consiguiente peligro de caídas. igualmente se ha actuado en el entorno de los alcorques ya que las raíces de los arboles están provocando que se levante la acera.

Esta actuación se llevará a cabo durante una semana aproximadamente. Será acometida por un total de 4 operarios. Estas mejoras vienen en respuesta a una petición vecinal ya que es prioritario para los residentes de la zona.

El concejal de Servicios Operativos, Juan Olea, ha querido resaltar que ”Esta actuación se va a extender a todo el entorno del colegio Salvador Rueda, ya que es una zona de bastante confluencia peatonal con motivo de la entrada y salida de los niños al colegio”.