Aprobe lleva a cabo una cuestación para seguir con su labor de protección de animales y plantas
Delegación de bienestar social y familiar

Aprobe lleva a cabo una cuestación para seguir con su labor de protección de animales y plantas

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido ha acudido junto a la presidenta de la Asociación, Pilar Oliva y varios voluntarios, a la cuestación que APROBE ha llevado a cabo en la mañana de hoy en la Adva Blas Infante, con motivo del pasado día de San Antón.

Se han recogido donaciones, tras ubicarse con huchas en la avenida y se han vendido calendarios solidarios. Para todos aquellos que deseen colaborar con la causa, se seguirán vendiendo en la protectora.

Salido, ha destacado “la gran labor que realiza la protectora, ya que gracias a ellos un gran número de animales que son abandonados salen adelante” y animó a los vecinos “a colaborar con APROBE con cualquier aportación por muy pequeña que parezca, nuestros animales y plantas lo agradecerán”.

Por su parte, Oliva, solicitó ”la solidaridad e implicación de los benalmadenases para que podamos hacer frente a todas las necesidades que nos surgen, ya que nuestra asociación se nutre de las aportaciones de los socios, de las donaciones y de las recaudaciones de los distintos eventos que se organizan” y agradeció la participación de los vecinos”