La XI Muestra de Teatro y Humor de Benalmádena registra un lleno absoluto en sus dos funciones
Delegación de cultura

La XI Muestra de Teatro y Humor de Benalmádena registra un lleno absoluto en sus dos funciones

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, asistió el pasado sábado a la XI Muestra de Teatro y Humor de Benalmádena. Un programa organizado por la Delegación de Cultura, que arrancó el viernes con la obra 'Flamen Comedia', a cargo de la Compañía Acuario Teatro, y que continuó el sábado con ‘Action Man', un espectáculo protagonizado por el reconocido actor Raúl Cano; dos citas con el teatro que consiguieron colgar el cartel de ‘Completo’ en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel, con cerca de 200 asistentes en cada una de ellas.

La regidora, que estuvo acompañada por la concejala de Cultura, Yolanda Peña, agradeció a todos los benalmadenses “el apoyo que un año más le han brindado a esta importante Muestra de Teatro y Humor, que se está consolidando como una de las actividades culturales de invierno más demandas y aplaudidas, y que cuenta con nuestro compromiso para que se mantenga en el futuro”, y felicitó a la Delegación de Cultura, “por la elección de estos dos espectáculos teatrales, que han hecho disfrutar y reír al público”. “Este Gobierno municipal está muy comprometido con el fomento de las actividades culturales y es por ello que nuestra labor es continuar trabajando para que nuestros vecinos puedan disfrutar de un amplio y variado programa de eventos”, destacó García Gálvez.

Por su parte, Peña indicó que “el éxito de esta undécima edición se basa en que hemos procurado acercar la cultura a nuestros vecinos, con una programación variada y de calidad, dirigida a todos los públicos”. “Es por ello que hemos hecho un importante esfuerzo para traer dos reconocidas obras teatrales al salón de actos de la Casa de la Cultura durante este fin de semana”, apuntó la concejala, que agradeció “la multitudinaria respuesta popular que hemos registrado en cada uno de los espectáculos”.