El concejal de Bienestar Social anuncia las elecciones de la Junta del Centro de Día Silvestre Gonzalez
Delegación de bienestar social y familiar

El concejal de Bienestar Social anuncia las elecciones de la Junta del Centro de Día Silvestre Gonzalez

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha anunciado junto al asesor de Tercera Edad, Francisco Cañete, las próximas elecciones de la Junta de Participación y Gobierno Silvestre González.

El edil refirió que “ya se ha hecho público el censo electoral, estando abierto el periodo para su impuganción y añadió que “ las listas definitivas del censo se publicarán el día 3 de Febrero”.

Salido informo de que “tras todo el proceso previo que conlleva, las elecciones tendrán lugar el 23 de marzo, con un horario de votaciones de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 en el mismo centro”. El responsable de area animó a los usuarios “a implicarse y participar en la elección de la nueva Junta del Centro”.

Por su parte, Cañete, explicó que “la presentación de las candidaturas deberán ser presentadas por registro de entrada oficial del Excmo Ayuntamiento de Benalmádena dirigidas a las Delegación de Bienestar Social, en listas cerradas y confeccionadas mediante listas paritarias” y finalizó apuntando que que “estas candidaturas se podrán presentar entre el 14 y el 27 de Febrero, y estarán compuestas por Presidente/a, Secretrario/a, 4 vocalías y 4 suplentes”.