Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Parque Innova presenta una amplia oferta formativa para el mes de febrero

30/01/2014 Delegación de Juventud
El Parque Innova presenta una amplia oferta formativa para el mes de febrero

El Parque Innova de Arroyo de la Miel acogerá un amplio número de actividades, cursos y talleres durante el mes de febrero. Así lo ha anunciado hoy el concejal de Juventud, Rafael Obrero, que ha detallado que del 4 al 25 de febrero se celebrará un taller de ‘Escritura Creativa’, todos los martes y viernes, de 18:00 a 20:00 horas. El día 6, según ha explicado el edil, se pondrá en marcha un taller de ‘Creación de Vídeos Digitales’, donde se adquirirán habilidades de edición audiovisual a partir de los archivos grabados desde diferentes dispositivos, y el 10 de febrero se impartirá la primera de las cinco sesiones de coaching, que estarán enmarcadas en el taller ‘Conciencia coaching’, el cual se desarrollará todos los lunes, de 9:30 a 11:30 horas. Finalmente, el 27 de febrero comenzará el curso de ‘Empoderamiento personal para el mundo laboral’, que tendrá lugar los jueves, de 19:00 a 21:30 horas.

“Los jóvenes benalmadenses también tendrán la oportunidad de inscribirse en el mes de febrero en las actividades estructuradas en periodos mensuales, como son alemán básico, español para extranjeros, inglés comercial, pilates, ritmos latinos, yoga terapéutico, taichí, zumba para primaria, encuadernación, tonificación de piernas y gluteos y aeroflamenco”, ha indicado Obrero, que ha invitado a los jóvenes benalmadenses a disfrutar de las actividades programadas. Los interesados podrán recibir más información en el Edificio Innova, llamando al teléfono 952 57 60 23 o a través de las redes sociales.