Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Benalmádena será la sede el próximo domingo del Campeonato de Andalucia de Artes Marciales Mixtas

30/01/2014 Delegación de Deportes
Benalmádena será la sede el próximo domingo del Campeonato de Andalucia de Artes Marciales Mixtas

La Federación Andaluza de Luchas Olímpicas y Deportes Asociados ha elegido Benalmádena para la celebración del Campeonato de Andalucía de Artes Marciales Mixtas, evento que tendrá lugar en el Pabellón de deportes del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel, el próximo Domingo 2 de Febrero a partir de las 17h.

Las Artes Marciales Mixtas es un deporte híbrido de contacto, donde se combina la lucha en pie como por ejemplo Boxeo, King Boxing,con la lucha en suelo como lucha libre, Braziliam Jiu Jitsu, Judo, Sambo, siendo considerado como el deporte de lucha mas completo que existe.

El concejal de deportes, Juan Olea, ha explicado que, “Para la celebración de este campeonato se montara un ring de 6 x 6 metros en el centro del pabellón” y añadió que “la velada contara con un total de 12 combates y estará dividida en tres bloques con dos descansos intermedios”.

“Es importante acoger todo tipos de actos deportivos, para conseguir eliminar la estacionalidad en nuestro municipio y que vecinos y turistas disfruten de una amplia gama de eventos durante todo el año”, apuntó el edil

“Esta prevista la participación de los clubes de artes marciales mas importantes de Andalucía , ya que los vencedores se clasificarán para el campeonato de España a celebrar en Madrid del 21 al 23 de Febrero”, finalizó Olea.