Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Plaza de la Mezquita acogerá este sábado un Bingo Solidario a beneficio de Afab

31/01/2014 Delegación de Participación Ciudadana
La Plaza de la Mezquita acogerá este sábado un Bingo Solidario a beneficio de Afab

La Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel acogerá este sábado, 1 de febrero, un evento solidario a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer en Benalmádena (AFAB), que consistirá en una chocolatada y en un bingo solidario. El evento, que se celebrará de 16:00 a 20:00 horas, está organizado por el Club Náutico y por otros establecimientos comerciales del municipio, con la colaboración de las delegaciones de Participación Ciudadana y Sanidad del Ayuntamiento de Benalmádena. Así también, se han implicado con la causa un total de 35 comercios, aportando los regalos que se convertirán en los premios de los ganadores del bingo. La finalidad de la velada es recaudar fondos para que el colectivo continúe mejorando la calidad de vida de las personas que sufren la enfermedad del olvido y de sus cuidadores, así como también dar a conocer este mal y difundir toda la información al respecto, solicitando el apoyo y la solidaridad de los benalmadenses.

La concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, ha agradecido a los organizadores del evento “el esfuerzo que han realizado para convocar un acto solidario a través del cual se podrán recaudar fondos para ayudar a AFAB a continuar con su labor social”, y ha destacado “la colaboración que una vez más han ofrecido los comercios locales, pues han sido 35 establecimientos los que se han volcado con esta iniciativa y los que han demostrado su solidaridad y generosidad con las personas que están atravesando la enfermedad del olvido”.