Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Centro de Día Anica Torres inaugura su nuevo espacio de Botiquín gracias a la gestión de Bienestar Social y Sanidad

03/02/2014 Delegación de Bienestar Social
El Centro de Día Anica Torres inaugura su nuevo espacio de Botiquín gracias a la gestión de Bienestar Social y Sanidad

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha presentado hoy en rueda de prensa, junto a la concejala de Sanidad, Inmaculada Hernández, el asesor de tercera edad Francisco Cañete y el presidente del Centro de Día 'Anica Torres', Miguel Reyes, el nuevo “botiquín” situado en dicho centro.

El edil ha declarado que “con este nuevo espacio dedicado a botiquín, que cuenta con servicio de ATS, se pretende facilitar el cuidado de la salud de nuestros mayores, mediante medidas tan sencillas y útiles como son la toma de la tensión, glucosa y otros valores, ya que el abandono de estos cuidados conlleva enfermedades silenciosas, que aunque no muestren síntomas pueden tener graves consecuencias” y añadió que “una de nuestras máximas prioridades es el bienestar de los mayores, que merecen la mejor atención”.

Hernández ha animado “a que los mayores, aprovechen el servicio ofrecido por el centro, ya que así pueden llevar un control semanal de su estado de salud, de camino que van a hacer sus talleres o actividades diarias”y ha agradecido “la labor que llevará a cabo el ATS cada viernes en 'Anica Torres'

Por su parte, Cañete, ha apuntado, que “Desde la Delegación de Bienestar Social y Tercera Edad, continuaremos trabajando siempre en beneficio de nuestro mayores, para ofrecerles cada vez más servicios y de mejor calidad, no solo de salud, si no didácticos y de ocio” .

Por último, Miguel Reyes, ha informado, que este servicio de botiquín se ofrecerá todos los viernes de 10 a 12 de la mañana, para todos los socios de 'Anica Torres'.