Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento abre el plazo para participar en el XIII Concurso de Fotografía 'Corresponsabilidad Familiar y Laboral'

03/02/2014 Delegación de Igualdad
El Ayuntamiento abre el plazo para participar en el XIII Concurso de Fotografía 'Corresponsabilidad Familiar y Laboral'

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Benalmádena ha abierto el plazo para participar en el XIII Concurso de Fotografía ‘Corresponsabilidad Familiar y Laboral’. Uno de los certámenes más relevantes que organiza el Centro Municipal de Información a la Mujer y que tiene por objetivo fomentar la igualdad de género en lo que a responsabilidades familiares y tareas domésticas se refiere, de forma que se distribuyan justamente los tiempos para que hombres y mujeres puedan compatibilizar su vida persona, familiar y laboral en igualdad de condiciones. El plazo para concurrir al concurso permanecerá abierto hasta el 27 de febrero y se establecen tres primeros premios, que estarán dotados de una placa y de una mención honorífica.

La concejala del área, Ana Macías, ha informado hoy sobre las bases del certamen, al que podrán concurrir todas las personas que lo deseen, sin límite de edad, lugar de residencia o nacionalidad. “Las fotografías podrán ser bien en blanco y negro o a color, de una medida mínima de 18x24 centímetros y máxima de 30x40 centímetros”, ha explicado la edil, que ha añadido que “cada fotografía podrá adjuntarse con un sobre cerrado en el que aparezcan los datos del autor: nombre y apellidos, teléfono, domicilio y correo electrónico”. “Las obras se presentarán en sobre cerrado, dirigido al Centro Municipal de Información a la Mujer, situado en la calle Las Flores, número 4 de Arroyo de la Miel, o bien a través del correo electrónico [email protected], en formato JPG”, ha apuntado Macías.