Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Cerca de 60 jóvenes regatistas participan en la Copa Provincial Clase optimist en Benalmádena

04/02/2014 Delegación de Deportes
Cerca de 60 jóvenes regatistas participan en la Copa Provincial Clase optimist en Benalmádena

Cerca de 60 jóvenes regatistas procedentes de los distintos puertos malagueños participaron durante el pasado fin de semana en la Copa Láser de Andalucía. Un evento deportivo celebrado en aguas benalmadenses y organizado por el Club Náutico de Benalmádena, que forma parte del ranking malagueño para la formación del equipo que acudirá a la Copa y al Campeonato de Andalucía de la Clase Optimist, siendo esta la quinta de un total de siete competiciones programadas.

Los concejales de Turismo y Participación Ciudadana, Adolfo Fernández y Ana Macías, respectivamente, presidieron la entrega de premios, acompañados por el presidente de la entidad organizadora, José Antonio Macías. Los ediles felicitaron a todos los participantes por los excelentes resultados conseguidos en la competición náutica, especialmente a los ganadores de la regata.