Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Casa de la Cultura abrirá sus puertas este sábado a la compañía de danza 'Aznar Valverde'

06/02/2014 Delegación de Cultura
La Casa de la Cultura abrirá sus puertas este sábado a la compañía de danza 'Aznar Valverde'

La Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel abrirá sus puertas este sábado, 8 de febrero, para recibir a la compañía de danza ‘Aznar Valverde’, que presentará su nuevo trabajo ‘Siente’, con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena. El evento, que dará comienzo a las 20:30 horas, ofrecerá al público un espectáculo lleno de sensaciones, color y nostalgia, en el que los bailaores harán un recorrido por los diferentes estilos de la danza: regional, clásica y flamenca, todos ellos mezclados con una fusión de música árabe y jazz.

La concejala del área, Yolanda Peña, ha presentado hoy el espectáculo en rueda de prensa, acompañada por los artista Javier Aznar y Paloma Valverde. “Desde la Delegación de Cultura queremos agradecer a los bailaores que hayan elegido la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel para presentar su último espectáculo, regresando así al mismo lugar en el que Javier debutó hace doce años y donde puso en marcha una gran carrera profesional, aplaudida a nivel nacional e internacional, pues han cosechado importantes éxitos en Los Ángeles o en las Vegas”, ha manifestado la edil, que ha añadido que “para él y para todos los miembros de su compañía volver a Benalmádena es reencontrarse con su público más fiel y querido”.