Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Castillo el Bil Bil acogerá este viernes la presentación del nuevo disco de Alberto Moreno 'Mi Señora Ana'

06/02/2014 Delegación de Cultura
El Castillo el Bil Bil acogerá este viernes la presentación del nuevo disco de Alberto Moreno 'Mi Señora Ana'

El Castillo El Bil Bil de Benalmádena Costa acogerá el próximo viernes, 7 de febrero, la presentación del nuevo disco del joven cantante Alberto Moreno ‘Mi señora Ana’, un repertorio que rinde homenaje a la canción española. El acto, que dará comienzo a las 20:30 horas, cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena. La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.

La concejala del área, Yolanda Peña, ha presentado hoy el evento el rueda de prensa, acompañada por el artista, y ha destacado que “el disco ‘Mi señora Ana’ es un trabajo de calidad, con el que esperamos que esta joven promesa de la música obtenga el reconocimiento que se merece”. “Desde el Área de Cultura seguimos apoyando nuestras raíces, en este caso con un espectáculo de canción española, en el marco incomparable de nuestro Castillo El Bil Bil”, ha expresado la edil, que ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes a asistir a la presentación del último trabajo de Moreno.