El concejal de Bfienestar Social, Francisco Salido acude a la fiesta del II Aniversario de la Casa Ronald Mc Donald, tras la invitación de esta
Delegación de bienestar social y familiar

El concejal de Bfienestar Social, Francisco Salido acude a la fiesta del II Aniversario de la Casa Ronald Mc Donald, tras la invitación de esta

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social de Benalmádena, Francisco Salido, acudió ayer junto a su compañera, la Concejala de Seguridad y Emergencias, Concepción Tejada, a la fiesta del II Aniversario de la Casa que la Fundación Ronald Mc Donald tiene en Málaga, previa invitación del gerente de esta, Vicente Moros. La Casa, que a tantas familias ofrece “un Hogar fuera del hogar”, celebró ayer sus dos años de existencia con una entrañable fiesta, en la que contaron con pintacaras, juegos, bailes una gran cantidad de actividades enfocadas al bienestar y diversión de niños y mayores, y con una gran tarta de cumpleaños.

Salido declaró que “En esta tarde maravillosa, hemos estado con los pequeños de la Casa y nos vamos muy contentos después de ver como han disfrutado de este segundo aniversario y agradecidos por el calor con el que todos nos han recibido, tanto el gerente como el resto de voluntarios y familias que viven aquí”. “ No puedo expresar con palabras la satisfacción que he sentido ante la humanidad que se respira en este hogar y al ver las caras de alegría de los niños, al entregarles los regalos que teníamos preparados para ellos”, añadió el edil, que finalizó dando las gracias “a todas las personas que hacen realidad esta Casa, aquí, en Málaga”.

Tejada agradeció “esta grata invitación a la Fundación” y expresó su alegría “por haber podido compartir esta tarde con los pequeños y con todas las personas que han participado en la fiesta”.

Moros apuntó que “Son dos años los que lleva funcionando esta Casa, alojando ya a mas de 400 familias de fuera de la ciudad, que han tenido que venir por la enfermedad de alguno de sus menores, intentando minimizar lo máximo posible el impacto que supone una patología grave en un hijo y en la familia”.

“Hemos contado con el apoyo de muchas personas y en concreto del Concejal de Bienestar Social Francisco Salido y sus compañeros, representando al Ayuntamiento de Benalmádena, que han dado alegría a los niños con los regalos que les han entregado” resaltó el gerente.

Por último Moros agradeció a Salido, “El cariño con el que el concejal y su equipo están difundiendo la existencia de la Casa Ronald Mc Donald de Málaga y la ayuda que estamos prestando a todas las familias que nos necesitan”.