Servicios Operativos prosige con su plan de mejoras, esta vez en la avenida Antonio Machado y calle Jaspe con avenida Obsidiana
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos prosige con su plan de mejoras, esta vez en la avenida Antonio Machado y calle Jaspe con avenida Obsidiana

La Delegación de Servicios Operativos ha iniciado los trabajos de arreglos varios de la Avenida Antonio Machado. Los trabajos se han iniciado en las cercanías de la zona de correos y están consistiendo en el arreglo de solería, que estaba suelta y levantada en algunos casos, con el consiguiente peligro para los peatones que transitan por esa zona.

La segunda parte de los trabajos han consistido en regularizar la situación en cuanto a alcorques, ya que no estaban en uso y ha sido necesario evitando así obstáculos en el acerado, ya que con ello conseguimos que sea practicable la totalidad de la acera.

EL concejal de Servicios Operativos, Juan Olea, ha agradecido “ la brillante labor de los operarios de la Delegación que dirijo” y ha animado “a todos los vecinos de Benalmádena a seguir colaborando, ya que gracias a sus llamadas, se llevan a cabo multitud de trabajos que son necesarios para nuestro municipio”.

Por ultimo, se están llevando a cabo trabajos de arreglo de solería levantada junto a los alcorques existentes en la esquina de calle Jaspe con Avenida Obsidiana, ya que las raíces de los árboles existentes han provocado el levantamiento de la solería , poniendo en peligro la seguridad de los peatones.

El edil ha finalizado apuntando que “ para este equipo de gobierno, es una prioridad solventar, en la manera de lo posible, las demandas vecinales y mejorar los entornos de nuestras barriadas y urbanizaciones”.