Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Hermandad de la Redención entrega 300 kilos de alimentos no perecederos a las familias más necesitadas

10/02/2014 Delegación de Cultura
La Hermandad de la Redención entrega 300 kilos de alimentos no perecederos a las familias más necesitadas

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal a Jerusalén, María Santísima del Auxilio, Santísimo Cristo de la Redención y María Santísima de los Dolores ha hecho hoy entrega de 300 kilos de alimentos a familias benalmadenses que están atravesando por difíciles momentos económicos. Una iniciativa impulsada por la Hermandad, con el apoyo del Ayuntamiento de Benalmádena, que ha tenido como objetivo ayudar a los benalmadenses más necesitados proporcionándoles alimentos básicos, recaudados en la Cofradía.

Las concejalas de Cultura y Participación Ciudadana, Yolanda Peña y Ana Macías, respectivamente, han agradecido el gesto solidario de la hermandad y han animado a los distintos colectivos sociales y culturales a unir fuerzas para ayudar a los ciudadanos que están sufriendo las consecuencias de la crisis económica. “Desde la Delegación de Cultura queremos mostrar nuestro orgullo por esta iniciativa que ha impulsado la Hermandad de la Redención y cuya finalidad no es otra que la de ayudar a sus vecinos más necesitados”, ha manifestado Peña, mientras que Macías ha destacado que, “una vez más, nuestros colectivos han demostrado su solidaridad y su generosidad con los más desfavorecidos, un gesto que agradecemos enormemente y que esperamos que sea un ejemplo para el resto de asociaciones”.