Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa preside el acto de clausura y entrega de premios del Campeonato Nacional de 10 Bailes

10/02/2014 Delegación de Turismo
La alcaldesa preside el acto de clausura y entrega de premios del Campeonato Nacional de 10 Bailes

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, presidió ayer el acto de clausura y entrega de premios del Campeonato de España de 10 Bailes, que por primera vez se ha celebrado en Andalucía. Un importante evento turístico-deportivo que se ha celebrado durante todo el fin de semana en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel y que ha generado gran expectación, convirtiéndose en el principal foco de atención de los amantes del baile tanto en el panorama nacional como internacional. Un millar de participantes –alrededor de 500 parejas-, procedentes de distintas provincias españolas, protagonizaron un espectáculo visual único e hicieron disfrutar al público asistente del baile en estado puro, con gran elegancia, maestría y vistosidad. El campeonato nacional, que se desarrolló durante dos jornadas desde las siete de la mañana hasta pasadas las diez de la noche ininterrumpidamente, ha sido organizado por la Federación Española de Baile Deportivo y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena y la entidad Destination Services y el patrocinio del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

La regidora, que estuvo acompañada por los concejales de Turismo y Deportes, Adolfo Fernández y Juan Olea, respectivamente, entre otros miembros del Gobierno municipal, así como también por el presidente de la Federación, Luis Vañó, felicitó a los ganadores de las distintas modalidades y categorías, así como al resto de participantes, “por el extraordinario espectáculo que nos habéis brindado y con el que hemos podido disfrutar enormemente”. “Quiero reiterar, una vez más, mi agradecimiento a la Federación Española de Baile Deportivo, por haber elegido a Benalmádena como anfitriona, convirtiéndola en el primer municipio andaluz que acoge esta importante competición”, expresó García Gálvez, que agradeció también “el apoyo de este público, familiares y amigos de las parejas participantes, que habéis tenido la oportunidad de disfrutar del baile pero también de todo cuanto brinda Benalmádena a sus visitantes”.