Sabrín presenta su colaboración con un nuevo caso y hace un llamamiento a todos los ciudadanos a ayudar a la asociación
Delegación de bienestar social y familiar

Sabrín presenta su colaboración con un nuevo caso y hace un llamamiento a todos los ciudadanos a ayudar a la asociación

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha presentado en rueda de prensa, junto a la presidenta de la Asociación Sabrin, Pilar Borrego, la colaboración que dicha Asociación llevará a cabo Alicia, una chica de 18 anos, que comenzó sus visitas al hospital con 2. Tras operarla de varios tumores benignos, hay uno de ellos que no pueden extirpar debido a su localización en el nervio óptico de uno de sus ojos, ya que perdería la vista. Pero este tumor está afectando a su cabeza, espalda y vista, provocándole fuertes dolores.

Salido ha querido felicitar “a la pequeña por la entereza y energía con la que está afrontando esta situación durante este largo periodo de tiempo” y ha agradecido “la importante labor que realiza la Asociación Sabrin, con casos tan delicados como estos, ayudando en la medida de sus posibilidades a los pequeños, previa derivación de los técnicos de Bienestar Social”. Por último el edil ha expresado “sus deseos de que, a través de esta terapia , sumado
a su gran fortaleza, Alícia reduzca al máximo su malestar y se recupere”.

Por su parte Borrego ha explicado que“Los médicos han recomendado como terapia, natación en la escuela de espalda, para así paliar sus dolores”. Desde Sabrin, queremos colaborar con Alicia, por eso nos haremos cargo de los primeros tres meses de terapia de natación, esperando repercuta en su Bienestar” informó la presidenta.

Para finalizar, Borrego ha animado a todos los benalmadenases y demás vecinos “a colaborar con Sabrin con la entrega de tapones para que podamos seguir adelante, ayudando a los menores que mas nos necesitan”y también ha agradecido de ante mano “ la cesión de algún local, por pequeño que sea, por parte de algún ciudadano, ya que no tenemos espacio para poner nuestra tienda de segunda mano, que sería de gran ayuda para el mantenimiento de la Asociación”.