Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Vías y Obras acomete mejoras en la plaza de Pueblosol y en acceso al edificio de Bienestar Social

12/02/2014 Delegación de Vías y Obras
Vías y Obras acomete mejoras en la plaza de Pueblosol  y en acceso al edificio de Bienestar Social

La concejala de Vías y Obras del Ayuntamiento de Benalmádena, Concha Cifrián, ha comprobado hoy las mejoras que se están llevando a cabo en las últimas semanas en la Plaza de Pueblosol, en Arroyo de la Miel, y en el acceso al edificio de Bienestar Social, unos trabajos que concluirán en los próximos días. La actuación, con una inversión que ronda los 60.000 euros, se centra en la adecuación del acceso de emergencias del edificio de Bienestar Social y de los bajos del Teleférico, así como también incluye la adecuación de la entrada principal a la sede social de la Peña ‘Los Bataneros’.

La edil ha destacado que “desde la Delegación de Vías y Obras continuamos impulsando mejoras en las distintas zonas del municipio, con el fin de embellecer nuestro entorno y adaptarlo a las necesidades de nuestros vecinos, tratando siempre de dar respuesta en primer lugar a las demandas de ciudadanas”. “Esta actuación, además de contemplar el acondicionamiento del acceso de emergencias del edificio de Bienestar Social y de los bajos del Teleférico, ha incluido la mejora de la entrada a la sede de ‘Los Bataneros’, con cuyos miembros mantuvimos una reunión para detallarles los trabajos”, ha destacado la edil.

Cifrián ha señalado que las obras, ejecutadas por la empresa ‘Construcciones López’, “resultaban muy necesarias y suponen un beneficio importante para la ciudadanía, puesto que mejoran el acceso de emergencias del inmueble de Bienestar Social, y además sirven para arreglar y adecentar la zona inferior donde se ubica el Teleférico y la entrada de la Peña ‘Los Bataneros’, por lo que estamos muy satisfechos”.