La Delegación de Deportes presenta la 16ª edición del Campeonato Deportivo de Semana Blanca
Delegación de deportes

La Delegación de Deportes presenta la 16ª edición del Campeonato Deportivo de Semana Blanca

El 16º Campeonato de Deportes de Semana Blanca,está pensado para dar cobertura a las necesidades deportivas de los niños y jóvenes de nuestro municipio, en este espacio de tiempo en que las clases sufren una parada.

En las instalaciones del Polideportivo de Arroyo de la Miel tendrán lugar, desde las 9 h hasta las 14h, encuentros de Fútbol Sala, Baloncesto, y como novedad para esta edición, Padel 1x1 y Fútbol Padel. Un coordinador y 3 árbitros se encargarán de que el ritmo de competición sea el adecuado y que los jóvenes vengan a divertirse haciendo deporte. Desde el departamento de actividades se supervisarán todas las actas, para que cada día estén actualizadas las clasificaciones y se coloquen los próximos encuentros. El 27 de febrero se jugarán las finales y se entregarán los trofeos a los 3 primeros clasificados de cada deporte y categoría.

El concejal de deportes, Juan Olea, ha resaltado que “en esta semana, que será de una gran intensidad deportiva, queremos que todos los niños se den cuenta de lo beneficioso que es el deporte en nuestra salud y deseamos, a su vez, que puedan aprovechar nuestras instalaciones al aire libre y disfrutar de estos días de descanso”.” Animo a los padres a que inscriban a sus menores a este tipo de actividades, tan enriquecedoras con las que aprenderán valores tan importantes como el trabajo en equipo y el compañerismo, entre otras”, ha finalizado el edil.

Para inscribirse tendrán que cumplimentar una hoja de inscripción en el Patronato Deportivo Municipal, de aceptación de normativa y abonar 2 € por jugador. Pueden acceder a mas información en [email protected] o en la pagina web del Patronato Deportivo de Benalmádena.