El Ayuntamiento continúa su plan de actuaciones de mejora en la zona de Santangelo Norte
Alcaldía

El Ayuntamiento continúa su plan de actuaciones de mejora en la zona de Santangelo Norte

El Ayuntamiento de Benalmádena proseguirá el plan de actuaciones de mejora que viene desarrollando desde hace meses en Santangelo Norte con el objetivo de atender las necesidades de los vecinos de la zona. La alcaldesa, Paloma García Gálvez, ha mantenido una reunión con representantes vecinales de la urbanización para definir los próximos trabajos que se desarrollarán en este área, en la que el Consistorio ya ha realizado obras de mejora en la red de saneamiento que abastece la zona, labores de limpieza en parcelas o instalación de mobiliario urbano, entre otras. La primera edil, que estuvo acompañada en el encuentro por los concejales de Vías y Obras y Parques y Jardines, Concha Cifrián y José Antonio Serrano, respectivamente, ha destacado que la reunión, celebrada en el Ayuntamiento, se enmarca entre las iniciativas desarrolladas por el Gobierno municipal “con el fin de conocer, definir y dar respuesta, en la medida de las posibilidades del Consistorio, a las demandas de los vecinos de Santangelo Norte y del resto de urbanizaciones de nuestra ciudad”.

“Nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Benalmádena y con ese objetivo venimos llevando a cabo innumerables actuaciones en los tres núcleos urbanos que componen nuestro municipio”, ha señalado la regidora, que ha resaltado que “en muchas ocasiones se trata de las primeras obras que se realizan en algunas urbanizaciones, que han sido las grandes olvidadas durante años”. En el caso de Santangelo Norte, García Gálvez ha explicado que a lo largo de los últimos meses el Consistorio ha acometido obras de mejora en la red de saneamiento que abastece la zona, para lo que fue necesario ejecutar el aval de la empresa constructora, y ha llevado a cabo labores de limpieza y desbroce en distintas parcelas municipales.

Entre las próximas actuaciones que se desarrollarán en la zona se encuentran la adecuación y embellecimiento de la rotonda norte o la limpieza y acondicionamiento de una parcela municipal situada a la entrada de la urbanización, en la que el Ayuntamiento ya ha realizado trabajos de desbroce y de reparación del vallado. También se acometerán labores de limpieza y de arreglo de alcorques y el Consistorio estudiará la instalación de un punto de encuentro social en la urbanización.

“Se trata de seguir trabajando por el bien de nuestros vecinos con el firme propósito de mejorar su calidad de vida”, ha apuntado la alcaldesa, que ha indicado que “estas actuaciones han contado con la implicación y la dedicación de los operarios de, entre otras, las delegaciones de Vías y Obras, Parques y Jardines y Servicios Operativos”. “El Ayuntamiento seguirá trabajando, en la medida de sus posibilidades, con el fin de atender las demandas de los vecinos de Santangelo Norte y del resto de ciudadanos de Benalmádena, cuyo bienestar es la máxima prioridad para el Gobierno municipal”, ha añadido la regidora.