Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Delegación de Servicios Operativos acomete mejoras en varias zonas del municipio

13/02/2014 Delegación de Servicios Operativos
La Delegación de Servicios Operativos acomete mejoras en varias zonas del municipio

El concejal de Servicios Operativos, Juan Olea, ha explicado que se están llevando a cabo actuaciones de mejora en Avenida Tívoli con motivo del mal estado del acerado en el tramo que va desde la Urbanización D. Marcos hasta el semáforo existente junto al C.C. Peyca”. “Desde la delegación de la que soy responsable, entendemos que es necesaria una actuación importante ya que se están produciendo caídas por tropiezos en el acerado como consecuencia del levantamiento que esta produciendo las raíces de los arboles”, ha informado el edil, quien ha finalizado declarando que se está procediendo a la demolición del acerado en las cercanías de los alcorques, reponiéndolo a su estado original”.

Igualmente atendiendo una petición vecinal, se esta realizando una mejora del acerado junto a la zona de aparcamientos de la plaza Ole y detrás de la Sala de exposiciones.