Francisco Salido entrega los premios del concurso de Cartas de Amor
Delegación de bienestar social y familiar

Francisco Salido entrega los premios del concurso de Cartas de Amor

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha hecho entrega de los premios del concurso “Cartas de Amor” en el Centro de día Anica Torres, junto a la concejala de Cultura Yolanda Peña y el asesor de tercera edad, Francisco Cañete. Este concurso se ha celebrado, como ya se viene haciendo años atrás, con motivo de la festividad de San Valentín.

Salido ha declarado sentirse satisfecho “por la gran participación en este concurso, que a la vez de ser divertido, es muy útil para mantener activos a nuestros mayores” y ha añadido que “para mi es un honor poder entregar hoy los premios como reconocimiento al gran interés mostrado y las redacciones presentadas”. El edil ha añadido que “Desde la Delegación de Bienestar Social y Tercera Edad seguiremos trabajando para dar a los mayores los mejores servicios y actividades para su vida diaria”.

Peña ha dado la enhorabuena a los mayores y ha animado a los mayores “a seguir escribiendo, ya que hablar sobre el amor no tiene edad y desde cualquier etapa de la vida se pueden decir muchas cosas al amor”.

Por su parte Cañete, ha dado las gracias “a los mayores por colaborar en todo los que organizamos desde la Delegación” y ha resaltado que “aunque se premian a los cinco primeros, que han sido seleccionados por un jurado, todos han redactado bonitas cartas, con una gran variedad de temas, por los que el concurso ha estado muy reñido”.