Juntos Contruimos la Paz presenta su pegatina

Juntos Contruimos la Paz presenta su pegatina

El primer Teniente de Alcalde y Consejero Delegado del Puerto, Francisco Salido, junto al Gerente de la entidad, José Manuel López Merino y la responsable de Juntos por la Paz en Benalmádena, Remedios Herrero, han presentado en rueda de prensa, la pegatina, insignia de esta agrupación.

Salido ha mostrado su agradecimiento “por escoger al Puerto Deportivo para ser el lugar de presentación y el primer sitio donde se ponga esta pegatina” y ha resaltado “la gran labor llevada a cabo por Remedios, llevando como bandera la paz, a todo lugar donde va, transmitiendo su serenidad y alegría.

Merino ha declarado que “desde la entidad que dirijo nos sentimos muy orgullosos de acoger este tipo de presentaciones tan positivas y con un profundo valor, que buscan siempre el bienestar y la solidaridad con los demás”.

Por último, Herrero ha expresado que “en agradecimiento a la colaboración del Puerto, he querido escogerlo como escenario para presentar esta pegatina”. “Me gustaría que esta entidad siguiera en un futuro apoyando nuestro proyecto de Paz” finalizó Remedios.