Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La regidora asiste a la jura de cargos de la primera Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío

19/02/2014 Delegación de Cultura
La regidora asiste a la jura de cargos de la primera Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, asistió el pasado sábado a la jura de cargos de la primera Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Arroyo de la Miel, una celebración que comenzó con una solemne misa en la Parroquia Inmaculada Concepción, oficiada por el párroco Agustín Carrasco, a la que asistieron más de 200 personas. Entre los presentes, se dieron cita en el acto representantes de las distintas hermandades y cofradías de Benalmádena, así como también de otros municipios vecinos, como la Hermandad del Rocío de Fuengirola, madrina del colectivo y cuyo coro romero actuó en la festividad, o la Asociación Nuestra Señora del Rocío de Torremolinos. A continuación, dio comienzo la jura de cargos de la Junta de Gobierno, encabezada por Almudena Cañete Gavilán como hermana mayor.

La regidora, que estuvo acompañada por las concejalas de Cultura y Participación Ciudadana, Yolanda Peña y Ana Macías, respectivamente, felicitó a los miembros de la Junta de Gobierno, ?pues con mucho esfuerzo y tesón han conseguido consolidar un proyecto en el que llevan años trabajando y que cuenta con el apoyo y el respaldo de los benalmadenses?. ?La Hermandad del Rocío de Arroyo de la Miel está desarrollando una gran para convertirse un referente cultural y religioso en nuestro municipio y en una de las asociaciones más aplaudidas y reconocidas?, indicó García Gálvez, que animó a los hermanos cofrades ?a seguir trabajando en la misma línea, enriqueciendo el panorama cultural de Benalmádena?.

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío está formada por los siguientes miembros: Almudena Cañete Gavilán, como hermana mayor; Antonio Grande, teniente hermano mayor; María García, secretaria; Nuria Márquez, tesorera; María Jesús Coronado, vicetesorera; Francisco García, fiscal; Luz Cárdenas, mayordomo y delegada de Caridad; Rafael Membrive y María del Carmen Gambero, delegados de Culto; Antonio Mérida, delegado de Protocolo; y Sergio Moreno, delegado de Juventud y vicemayordomo.