Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Dos emprendedores apuestan por Arroyo de la Miel para poner en marcha sus proyectos empresariales

19/02/2014 Delegación de Comercio y Consumo
Dos emprendedores apuestan por Arroyo de la Miel para poner en marcha sus proyectos empresariales

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Benalmádena, Ana Macías, ha asistido a la inauguración de dos establecimientos que han abierto sus puertas en Arroyo de la Miel de la mano de dos emprendedores locales. Uno de ellos, ubicado en calle Las Flores, ha apostado por la moda infantil, mientras que el otro negocio, sito en la céntrica calle Andalucía, se ha especializado en barbies e incluye un museo dedicado a esta muñeca. La colección cuenta con casi 600 muñecas, aunque en la actualidad se exponen cerca de la mitad y recoge modelos de los años 60 y barbies dedicadas a celebridades del cine o la música.

La edil ha felicitado a ambos empresarios y les ha deseado muchos éxitos. “Estamos convencidos de que los benalmadenses se volcarán, una vez más, con nuestros comercios y que arroparán a estos dos empresarios, quienes han decidido apostar por ramas completamente distintas pero muy atractivas para la clientela”, ha manifestado Macías. “Desde la Delegación de Comercio continuaremos apoyando a nuestros comerciantes y empresarios, pues consideramos que las Pymes son la base de nuestro tejido industrial y económico, y que necesitan una importante promoción y difusión para alcanzar el éxito en sus proyectos”, ha destacado Macías, que ha incidido en la importancia de que los benalmadenses apoyen el comercio local.