El Puerto Deportivo de Benalmádena acoge este fin de semana el Open 2014 Vela Ligera

El Puerto Deportivo de Benalmádena acoge este fin de semana el Open 2014 Vela Ligera

El primer teniente de alcalde y Consejero Delegado del Puerto Deportivo, Francisco Salido, ha presentado hoy en rueda de prensa, junto al Gerente de la citada entidad, José Manuel López Merino, y el representante del Club Náutico , Sergio González, el Open de Vela Ligera, que dará el pistoletazo de salido el próximo sábado 22 de Febrero. Este campeonato, que comienza ahora, consta de 11 pruebas que se desarrollará desde febrero hasta el mes de Diciembre.

Salido ha declarado, sentirse satisfecho una vez más, 'por acoger este tipo de eventos en nuestra marina, que combinan el binomio ocio-deporte, repercutiendo positivamente en la economía de Benalmádena'. El edil ha animado a todos los vecinos, ' acudir a esta salida, que sin duda será diferente y divertida, ya que coincidiendo con el carnaval , los participantes vendrán disfrazados de una gran variedad de temáticas'.

Por su parte, López Merino ha explicado que,' participarán 40 embarcaciones de diferentes clases' y ha resaltado ' la disponibilidad de un escenario tan bello como es el Puerto, para realizar cualquier tipo de evento o acto, sea náutico o no, por parte de empresarios clubes o particulares'.
El gerente ha agradecido de antemano la asistencia de participantes y demás vecinos'.

Sergio González ha finalizado diciendo que 'Desde los primeros pasos de nuestro Club, valoramos y apreciamos a los muchos navegantes que disfrutan del mar sin necesidad de competir y a todos aquellos socios que sientan la curiosidad y el interés por aprender a disfrutar el medio marino de forma sostenible y a todos ellos damos las gracias.