Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El plazo para concurrir al certamen 'Reconocidas 2014' finaliza este viernes

24/02/2014 Delegación de Igualdad
El plazo para concurrir al certamen 'Reconocidas 2014' finaliza este viernes

La concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, ha recordado hoy que el próximo viernes 21 de febrero concluye el plazo para participar en el certamen ‘Reconocidas 2014’, organizado por la Delegación de Participación Ciudadana e Igualdad de la Diputación Provincial de Málaga. La iniciativa tiene como finalidad destacar y reconocer públicamente la actuación de mujeres o colectivos que por su trayectoria personal, profesional o social hayan contribuido a fomentar las aportaciones de las mujeres en los municipios de la provincia. Los reconocimientos se concederán a las mujeres que hayan destacado en la defensa de la igualdad de género, desarrollado su trayectoria en ámbitos profesionales masculinizados o que hayan aportado conocimientos, a través de investigaciones o estudios, que sirvan para avanzar en la materia. Asimismo, se reconocerá a los colectivos cuyos trabajos, actuaciones o proyectos estén encaminados a disminuir las diferencias de género.

La edil ha invitado a las mujeres y empresarias benalmadenses a que concurran al certamen, que se celebrará con motivo del Día Internacional de la Mujer, el cual se conmemorará el próximo 8 de marzo. Las candidaturas propuestas se tramitarán mediante solicitud dirigida a la Delegación de Igualdad y Participación Ciudadana a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] El listado ‘Reconocidas 2014’ se expondrá en www.malaga.es tres días antes de la celebración del acto.